lunes, 4 de septiembre de 2023

NUESTRO BLOG lNSTITUCIONAL.

Padres, madres, representantes y estudiantes, te damos la bienvenida al nuevo año escolar 2023-2024. Esperamos  para este nuevo periodo poder seguir brindando el mejor servicio educativo para todo nuestros estudiantes.  

Seguimos trabajando con nuestros blogs  para dar apoyo al proceso de enseñanza -aprendizaje en la modalidad presencial que se ha retomado nuevamente a través de la publicación pertinente de cualquier información académica o administrativa en el momento en que se requiera. 

El procedimiento es sencillo, en la columna de la derecha de éste blog, se encuentran los nombres de los diferentes blogs académicos asociados a Primaria y Educación Media General. Haciendo click en la opción seleccionada, podrá establecer un enlace al blog respectivo, y desde allí podrás acceder al documento que se halla publicado.
 
Siempre agradecidos con su apoyo y acompañamiento.


Agradecidos de antemano.

Lcda. Ofelia  Acuña H.
Directora.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias 🙏😇ha uds por lo q ñue hacen en función de los niños 🙏😇

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Excelente la idea del blog... Favor informar si por este medio enviarán las actividades escolares... Gracias

    ResponderBorrar
  4. Excelente!! Muchas bendiciones en este nuevo año escolar.

    ResponderBorrar
  5. Excelente a la vanguardia con la tecnología. Felicitaciones Colegio Luis María Acuña..

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes ese blog no me quiere abrir.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes. Necesito comunicarme con el colegio. He llamado al número cantv sin éxito. Y al correo tampoco responden. Fui el lunes en la mañana y estaba cerrado.

    ResponderBorrar
  8. Gracias .La herramientas es muy amigable. Excelente

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno espero recibir la información de mi representado Marcelo Ramones

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, reciban mis saludos. Cumplo con informarles por esta via una inquietud que tengo en refencia a las actividades que estan siendo enviadas por este medio, considerando la complejidad del inicio del año escolar el cual esta envuelto entre pandemia, crisi economica y problemas con los servicios publicos, me parece muy importante tomar en consideracion los siguientes aspectos:
    1- A excepcion del profesor Francisco Herrera, los demas profesores , me refiero a los de bachillerato, especificamente el año que cursa mi representada 3 año, deberian enviar videos explicativos de las clases incluyendo diapositivas o material de apoyo, para el facil entendiemiento de los mismos.
    2- Cuando las actividades son remitidas de vuelta a los profesores, estos deberian confirmar la recpcion del mismo, con sus respectivas correcciones.
    3- Deben tomar en cuenta que este tercer año tiene materias nuevas y mas complejas para nuestros hijos como son, quimica y fisica, por lo tanto considero que deberian ser mas explicativos, porque yo particularmente estoy pagando a un profesor para que le de los refuerzos, no deberia ser asi si estamos pagando una mensualidad completa.

    Espero que tomen en cuenta y consideracion cada una de mis inquietudes, con la finalidad de garantizar el mejor logro de los objetivos escolares.

    Agradecida queda de ustedes. yatzury leon

    ResponderBorrar
  11. Hola bendiciones soy la representante d jezhiel mora d 2año...qisiera ponerme al día con las clases y tareas xfa gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenos días quisiera un número telefónico de contacto de la institución deseo regular el pago de uno de los alumnos y no tengo número telefónico si fueran tan amables

    ResponderBorrar
  13. Buenas, Saludos Cordiales.

    La semana pasada cuando crearon los grupos por WhatsApp ingresé al blog desde mi teléfono y me fije en aquel momento que las fechas de cada sección estaban con fecha de septiembre del 2020; lo que asumí eran actividades del año escolar anterior y que no habían subido aun ninguna actividad.
    Hoy que tengo la oportunidad de revisar desde un computador me fijo que una cosa es la fecha de la publicación y otra cosa lo que dice el contenido, lo cual se presta a confusión, y por ende mis hijas no realizaron ninguna actividad. Espero ponerlas las corriente esta semana. Agradezco que tomen mi observación en cuenta para evitar confusiones futuras. Feliz Inicio de Año Escolar

    ResponderBorrar